¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
ES ESTE UN ESPACIO DONDE ME PERMITO SUBIR MIS REFLEXIONES, POEMAS, INCLUSO CANCIONES. UNA PEQUEÑA MUESTRA DE AQUELLO QUE ME GUSTA HACER.

miércoles, 16 de junio de 2010

INFANCIA

   Si busco entre mis recuerdos
aún te encuentro
me pesa en ocasiones
saberme diferente
tomándome la vida tan en serio...

   Hoy tengo la oportunidad
de echar el tiempo atrás...
tuve que crecer rápidamente
era tan solo una niña
y tenía una gran responsabilidad.

   Cuidar de mi abuela
de su salud emocional
ardua tarea para una pequeña
perdí a mi abuelo
pero perdí mucho más...

   Perdí mi infancia
la alegría, el juego.
Al tiempo llegaron
mi guitarra y mis primeros versos
y  me regalaron un dulce consuelo
y pude hablar a través de ellos
hablaban... lo que obligaba a callar.

   Mi infancia recuerdo
en un agridulce
probé las delicias
y luego lloré...
Pero hoy estoy aquí
persiguiendo
aquella niña que fuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario