¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
ES ESTE UN ESPACIO DONDE ME PERMITO SUBIR MIS REFLEXIONES, POEMAS, INCLUSO CANCIONES. UNA PEQUEÑA MUESTRA DE AQUELLO QUE ME GUSTA HACER.

miércoles, 16 de junio de 2010

¿POR QUÉ?

   No puedo más. Confieso que me has ganado la batalla, aunque a decir verdad, estabamos en guerra?, no verdad?, pero eso parecían nuestros encuentros.
He llorado lágrimas en el alma, con ellas lavó aún todas las bellas expectativas que tuve y que he perdido. Me vendí cometas que no pueden surcar el cielo, son simplemente pedazos de papel asidos a un marco rígido y nada útil. No alzarán el vuelo jamás, por más intentos que haga, mis cometas no tienen cauda que los ayude a volar, la cuerda se rompe con gran facilidad.
   Observo extrañada, a punto de la incredulidad. Escucho una voz empequeñecida: "ha llegado la hora de dejar de luchar"...
-¡NO POR FAVOR! -respondo.
-Entiende ya no hay más.
-Es un error que lamentaré
-Ya has lamentado tanto, que algo más, qué más da.
-Que simple se escucha, pero no lo es, y tan solo alzo la vista hacia el cielo, evito mirar a  mi cometa que yace en suelo, y  un grito potente se me escapa:  ¿POR QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario